Estética dental​

¿Qué es la estética dental?

Es muy frecuente que vengan pacientes y nos pregunten qué hacer para lucir sonrisas más bonitas. En Rubio & Maruenda Dentistas contamos con tratamientos específicos para mejorar el tono de tus dientes, darles más brillo, cambiar su forma, etc. Trabajamos con los mejores proveedores y lo último en tecnología para ofrecerte resultados de película.

Carillas dentales

Las carillas dentales son el mejor tratamiento si buscas modificar el color y la forma de tus dientes. Se trata de un proceso sencillo e indoloro en el que te adherimos una lámina fina sobre la parte frontal del diente a tratar. Estas láminas son muy naturales y duraderas, ideales para cubrir roturas, decoloraciones o posiciones poco estéticas. En Rubio & Maruenda Dentistas trabajamos con carillas (poner qué tipo de carillas ponen: porcelana, composite, etc.).

Ventajas de las carillas dentales

Mantienes
tu dentadura

Dentadura alineada

Fácil mantenimiento

Sonrisa más blanca y brillante

Tratamiento rápido y sin dolor

¿Quieres tener una sonrisa de anuncio?

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes. En poco tiempo y de manera totalmente indolora podrás darle más brillo a tus dientes y un tono más blanco, ideal para presumir de sonrisa en un evento especial. El paso del tiempo y el tipo de esmalte que tengamos puede hacer que nuestros dientes pierdan su tono blanco original y tengan un color más amarillo. No quiere decir que el diente esté enfermo o que haya algún problema de salud bucodental, pero puede llevar a complejos innecesarios. En Rubio & Maruenda Dentistas ponemos a disposición de nuestros pacientes la mejor tecnología y en una sola sesión notarás los dientes más blancos y brillantes. Estas láminas son muy naturales y duraderas, ideales para cubrir roturas, decoloraciones o posiciones poco estéticas.

Ventajas del blanqueamiento

Duración
entre 2 y 5 años

Tratamiento rápido
y sin dolor

Resultados visibles
en una sola sesión

Sonrisa
más estética

Te ayudamos a cuidar tu estética dental

Estamos deseando conocerte, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Clínica Rubio & Maruenda Dentistas
Lunes a Jueves de 9:00 – 14:00 a 16.00 – 20.00